
La sospechosa de 30 años es la novia de la víctima fatal y en su domicilio secuestraron elementos ligados al siniestro ocurrido el domingo. El viernes se presentó a la audiencia indagatoria frente a la jueza Selva Raquel Zuetta, del Juzgado de Instrucción 5, pero optó por no declarar y seguirá detenida mientras avanza la investigación.
Es que tal cual publicó este Diario, la sospechosa sería la responsable de desatar el incendio en la vivienda de su pareja en el barrio Kubobich, lo que le costó la vida a Rosendo José Campos (33) y su hijo de 8 años.
El incendio y muerte de padre e hijo ocurrió el domingo por la madrugada y los bomberos descubrieron los cuerpos calcinados de ambos luego de sofocar el fuego que consumió totalmente la vivienda. La hermana del hombre y su familia, residen en el mismo terreno y lograron evadir las llamas de milagro, según informó la policía en su momento.
El último martes por la noche, efectivos de la Unidad Regional VI allanaron la casa de la apuntada en calle Bonpland donde secuestraron un bidón de aceite de 4 litros con restos de combustible, goma espuma con restos de cera negra y un teléfono celular, objetos que serán peritados por la policía, según fuentes.
Al principio del caso, una de las hipótesis era que uno de los menores que habita el lugar comenzó el fuego manipulando un encendedor, pero el caso dio un giro inesperado cuando se supo de la detención de la sospechosa, que tendría otros antecedentes similares según indicaron las mismas fuentes consultadas, lo que agravaría su situación en caso de confirmarse.