Tres hombres fueron detenidos en las últimas horas luego de protagonizar disturbios y amenazas con un arma de fuego, atemorizando a vecinos de Campo Viera, según fuentes policiales.
El hecho se registró ayer domingo alrededor de las 18:50 en el barrio Oeste de esta ciudad. Una patrulla de la comisaría de Campo Viera acudió al lugar tras ser alertada por vecinos, quienes manifestaron que un grupo de personas estaban efectuando disparos hacía donde se encontraban niños y mujeres.
Los efectivos avistaron a los tres apuntados, dos jóvenes de 19 y 25 años, y un tercero de 34, quienes se abalanzaron hacía el personal policial, uno de ellos con una pistola y los dos restantes con cuchillos.
Tras un rápido accionar, la policía procedió a la detención de los violentos. En su poder tenían una pistola tipo tumbera calibre 22 y dos puñales, se informó. A su vez, los detenidos adujeron que, cuando recuperen su libertad, tomarían represalias contra los vecinos que llamaron a los uniformados.
No terminó ahí
En el momento que los efectivos se preparaban para trasladar a los tres implicados, se hicieron presentes familiares de estos, quienes intentaron evitar su demora. Inmediatamente, efectivos lograron llevar a los mismos hasta el hospital local y posteriormente hasta esta dependencia policial.
Tras revisar sus antecedentes, se supo que los encartados poseen un amplio prontuario en “delitos contra las personas y la propiedad”, por lo que quedaron detenidos a disposición del Juzgado de Instrucción 1 de Oberá.