El Ministerio de Salud de Misiones informó que en las últimas 24 horas se registraron 29 nuevos casos positivos y dos muertes por COVID-19. Las víctimas fatales del coronavirus en esta oportunidad fueron una mujer de 82 años de Montecarlo y un joven de 30 de Campo Ramón. Ambos pacientes tenían comorbilidades y mientras que la mujer contaba con una sola dosis de la vacuna contra el coronavirus, el joven no estaba vacunado.
Con respecto a los contagios reportados este martes, los mismos se registraron en siete localidades: 1 en Leandro N. Alem, 1 en Apóstoles, 2 en Oberá, 3 en Wanda, 3 en Garupá, 4 en San Pedro y 15 en Posadas.
Así como se registra un descenso en la cantidad de contagios diarios, la cantidad de casos activos también disminuyó en las últimas cuatro semanas: de los 1.632 activos y 125 internados del 7 de agosto se pasó a este 7 de septiembre a 541 activos y 22 internados. Lo mismo sucede con la cantidad de personas en aislamiento preventivo que en este momento son 1.180.
Desde el inicio de la pandemia Misiones confirmó 35.950 casos y 696 fallecidos.
#ParteEpidemiológico –
Fuente: Ministerio de Salud de la provincia de Misiones pic.twitter.com/8cZbqBT646— Gobierno de Misiones (@gobmisiones) September 7, 2021