A pocos meses de la finalización de la temporada, crece la incertidumbre de lo que pasará con el futuro de los experimentados defensores centrales Javier Pinola, Leonardo Ponzio y Jonathan Maidana, quienes podrían concluir sus vínculos con la entidad de Núñez.
En el caso de Pinola (38 años) podría emigrar o incluso se baraja la posibilidad de que cuelgue los botines. Por su parte, Jony Maidana (36), podría seguir un tiempo más con la banda roja, pero hasta el momento ningún dirigente se animó a confirmar o desmentir las especulaciones.
La situación de Leo Ponzio es la más clara de todas: “Con casi 40 calendarios sobre su espalda de inoxidable mediocampista, cerrará a fin de año su etapa más gloriosa en la institución donde se erigió como ídolo y aprovechará para dedicarle más tiempo a su familia y asentarse en Las Rosas, su ciudad natal en Santa Fe”. Sin embargo, algunos directivos dicen que no es descabellada la idea de que siga ligado al club.
Ante las posibles bajas de estos tres referentes, el vestuario de River provocará nuevos líderes, nuevas voces de mando, entre los que se menciona a Enzo Pérez, Franco Armani y Milton Casco, jugadores con muchos años y ascendencia sobre los más jóvenes.
FUENTE: TyCSports.com