Con el objetivo de fomentar el emprendedurismo y fortalecer la economía familiar y local, se realizó una nueva edición de la feria Hecho en Misiones, en la capital provincial, con un destacado grupo de emprendedoras y emprendedores de toda la provincia que dieron a conocer y ofrecer sus productos y creaciones..
La Feria se desarrolló en la plazoleta del Papa, en la costanera de Posadas y contó con la participación de alrededor de 50 expositoras y expositores. En el lugar se comercializaron trabajos de marroquinería, panificados, alimentos envasados, textiles, artesanías en madera, cuero y cerámica, bordados, tejido, entre otros.
Es la primera vez, después de un año y medio, que productoras y productores tuvieron la posibilidad de participar de un encuentro de esta magnitud.
Desde la organización destacaron la participación de las y los feriantes y de la posibilidad que tienen de presentar sus productos al público después de tanto tiempo, debido a la pandemia del coronavirus.
Además, vale recordar que las líneas de trabajo que se llevan adelante a través de la marca Hecho en Misiones son: la asistencia, las capacitaciones, el seguimiento técnico, entrega de microcréditos y los espacios de comercialización, como ser la feria o la página web y la plataforma MercadoLibre.