Este miércoles en el barrio San Miguel de Oberá, efectivos de la división Comando Radioeléctrico Zona Sur detuvieron a un joven de 18 años que estaría implicado en un robo ocurrido en dicha zona de la Capital del Monte.
Las investigaciones se iniciaron a raíz de la denuncia radicada en la Seccional Quinta por un hombre de 25 años quien manifestó que “días atrás salió de su domicilio y al regresar, constató que tras forzar una de las ventanas ingresaron a su morada”. Ya dentro de su casa, advirtió que le sustrajeron un televisor de 32 pulgadas, un control remoto, un cilindro de gas y dinero en efectivo.
En el marco de las pesquisas y mediante datos recabados, establecieron que no sería ajeno a dicho hurto un individuo de 18 años, puesto que él mismo ofrecía a la venta en la zona, los elementos robados al joven de 25 años. Finalmente, esta miércoles por la tarde fue localizado y detenido, además secuestraron en su poder un cuchillo, tipo puñal.
Las investigaciones del caso continúan a los fines de recuperar los objetos sustraídos, con la intervención del juzgado instrucción 1.