
Crucero del Norte sigue sin levantar cabeza. Este sábado desperdició una nueva oportunidad de sumar de a tres y empató con Central Norte de Salta sin abrir el marcador, por la fecha 24 del torneo Federal A.
Con la obligación de ganar para encarrilarse en la senda de la victoria y soñar con la clasificación, el Colectivero jugó mucho a los pelotazos; en tanto que el Cuervo salteño, que se perfila como uno de los mejores de la zona, no demostró en el campo ser superior al conjunto misionero.
Por más que intentaron jugar y crear situaciones de gol, ninguno de los dos logró imponer su juego esta tarde en Santa Inés, pelearon el balón y aburrieron a todos los presentes. Es que, en el primer tiempo no hubo ocasiones cerca de los arcos; y en complemento lo destacado fue una mala noticia para Crucero: la lesión de su arquero, Guillermo Bachke, quien tuvo que ser reemplazado por Joaquín De Los Reyes.
El elenco de Pico Salinas no encuentra el rumbo y perdió una importante chance de ganar para intentar meterse entre los ocho mejores de la tabla que se clasificarán a la siguiente ronda. Sumó pero llegó a seis partidos sin ganar y próximo el miércoles visitará a Chaco For Ever.