
Todo comenzó el pasado 13 de septiembre en San Vicente, más precisamente en el kilómetro 35 de la ruta provincial 13, de la localidad de San Vicente. Allí, chocaron un utilitario marca Renault al mando de Enrique Fernando Piñeiro de 43 años, quien falleció en el acto por el impacto, y una camioneta guiada por otro joven de 26 que se dio a la fuga, según fuentes policiales.
El día del choque, el involucrado incluso abandonó la camioneta que conducía en la escena.
Tras un arduo trabajo, varios operativos de búsqueda y rastrillaje, este martes fue detenido sobre la ruta provincial 2, a la altura de El Soberbio, el conductor que protagonizó el siniestro fatal.
Personal de la división Comando Radioeléctrico de El Soberbio realizó tareas específicas en base a este hecho, y con datos precisos pudieron saber que el sospechoso residiría en el barrio Bellavista, de esta localidad.
Fue así que este martes, cuando se desplazaba en otro vehículo particular por la ruta costera, sorprendieron al joven que fue individualizado y detenido. Seguidamente, lo trasladaron a la Comisaría local donde permanece a disposición del Juzgado de Instrucción 3 de San Vicente.