En el marco de un operativo de control vial que se realizaba sobre el kilómetro 932 de la ruta nacional 14, a la altura de Aristóbulo del Valle, efectivos las divisiones de Comando Radioeléctrico y Seguridad Vial y Turismo con asiento en esa ciudad incautaron este miércoles al mediodía un automóvil Volkswagen Gol que tenía pedido de secuestro por robo en la localidad bonaerense de Los Polvorines.
Cuando el conductor del vehículo, un hombre de 42 años, se aproximó al retén, los policías le solicitaron las documentaciones pertinentes y observaron que la cédula de identificación del automotor carecía de las medidas de seguridad correspondientes, al igual que el título y la Verificación Técnica Vehicular.
Seguidamente, se solicitó el estado de dominio a la Dirección Cibercrimen y se estableció que el vehículo fue denunciado como robado en Los Polvorines. Para colmo, el personal idóneo de la división Verificación del Automotor de la Unidad Regional XI constató que la chapa patente era apócrifa.
Por tal razón, se secuestró el coche, que fue depositado en sede policial para seguir con los trámites de rigor correspondientes, en tanto que el conductor fue notificado de la causa.