
El Turismo Carretera (TC) correrá este fin de semana en el autódromo de San Luis, afrontando el duodécimo capítulo de la temporada. La competencia tendrá al misionero Carlitos Okulovich entre sus protagonistas, quien llega con una motivación especial a una pista que siempre lo despidió con buenos resultados.
“San Luis es un circuito que me cae muy bien. Mi primer podio en el TC fue ahí, también hice podio en el Turismo Nacional y gané con la Fórmula Renault. Siempre logré buenos resultados en San Luis, por lo que llego con una motivación especial a esta carrera”, aseguró el obereño, quien saldrá a pista mañana para los entrenamientos y la clasificación.
Refiriéndose al rendimiento del Torino, Okulovich reconoció que en las dos últimas presentaciones funcionó muy bien. “Hicimos una buena carrera en Rafaela, donde podíamos haber terminado entre los 10 si es que no sufríamos con el toque y las complicaciones aerodinámicas que me obligaron a abandonar. Ya en Posadas y después Rafaela, el Torino pegó un salto en el rendimiento. Vamos a tratar de redondear un buen fin de semana y la idea es cerrar el año de la mejor manera posible”, expresó el misionero que compite con la atención del Martínez Competición.
La actividad en pista se iniciará mañana con entrenamientos y clasificación, mientras que el domingo se desarrollarán las series y la final, programada para las 12.20 (a 20 vueltas o 50 minutos).