Las personas continuamente vamos creando pensamientos, sean edificantes o negativos, que generan una emoción en nuestro cuerpo y a corto o mediano plazo tiene un impacto en la realidad, entonces la pregunta “¿Puedo diseñar mi vida?”, nos acerca a la posibilidad de poder diseñar la vida con nuestros pensamientos.
Somos co-creadores, somos los arquitectos que trazamos los planos y luego en el día a día vamos construyendo con nuestras acciones, conocer esto nos permite soñar aquellas cosas que deseamos.
Si tenemos sueños que perseguir sean del tamaño que sean, que le dan significado a nuestra vida, que sintamos que valen el sacrifico ir por ellos, entonces podemos utilizar los recursos divinos de nuestra mente co-creadora, una vez que tenemos en claro lo queremos para nuestra vida.
Transformar lo que diseñamos en realidad nos hace ser conscientes que trabajaremos con acciones y tiempo extra para lograr resultados efectivos, sin embargo esto no garantiza el éxito o los resultados esperados, incluso podemos sentir frustración y dejarnos llevar por las circunstancias del momento.
Además si nos ponemos a mirar que otras personas sí alcanzaron el éxito a veces pensamos que vamos más lentos, pero si lo vemos desde otra perspectiva podemos observar como un aprendiz e imitarlos: ¿Cuál es su mentalidad? ¿Qué cosas hacen para lograrlo? Estas personas tienen pensamientos diferentes y accionan distinto a nosotros entonces tienen resultados óptimos según su diseño.
Esto nos ayuda a evolucionar en cada momento, a conocernos más y saber de lo que somos capaces de diseñar con pensamientos distintos de creación, edificantes para nuestra vida.
¿Sentís que podes diseñar la vida que deseas? Esto nos brindará un bienestar emocional el ser consciente que nosotros mismos diseñamos nuestra propia vida.