Hablemos de vibración, ¿qué quiere decir que cambies tu vibración o que la eleves?, bueno vibración es aquello que emanamos, es lo que sin que se pueda ver uno lo siente, es lo que transmitimos sin palabras, solo con estar cerca. Podés tener la mejor cara, mostrarte sonriente y feliz, pero hay algo que no miente y son los ojos, es real que son el espejo del alma, se vuelven bonitos y llenos de brillo cuando estás enamorado y opacos, sin vida cuando estás triste.
Muchas veces al estar en presencia de alguien de baja energía o vibración, vamos a notar que esta persona está malhumorada, quejosa, triste y a nosotros como por arte de magia nos duele la cabeza o nos sentimos cansados, esto es lo que genera una vibración negativa. ¿Cómo podemos cambiar, nuestra vibración con colores? Primero es necesario liberarte de eso que te tiene mal, hace algún tipo de actividad física que implique mover esa energía estancada, saltar, sacudirte, gritar.
Segundo, una vez más aliviado realiza respiraciones profundas y visualiza el color naranja, respirar este color o visualizar que lo estás incorporando, trabajará de muchas maneras, te llenará de energía, te sentirás más alegre, también inconscientemente vas a estar trabajando con las culpas, y el desapego para soltar aquello que ya no suma, que ya no sirve, siempre hay algo que tenemos que soltar para mejorar nuestra vida, soltar implica aceptar y agradecer el camino, por lo que fue y por el aprendizaje que me dejó.
Cambiar nuestra vibración o elevarla muchas veces solo implica cambiar un pensamiento, cambiar un hábito, elevar nuestra vibración habla de amarnos de hacernos bien, de mimarnos a nosotros mismos, ya que muchas veces nos dejamos de lado, abrazarnos más y decirnos gracias, te amo, cuando nos encontramos con un espejo, elevar nuestra vibración también es sentirnos merecedores, de amor, de paz y elegir ser felices todos los días.
Saber que somos humanos, que nos pasan cosas y que pasamos por situaciones que nos van a enojar, poner tristes, nos sentiremos decepcionados y muchas veces no reconocidos, es parte de la vida, pero con un pensamiento positivo y el poder reconocer quiénes estamos siendo en este momento, es un gran paso para comenzar a elevar nuestra vibración, y poder ver en lo “malo” que nos sucede, un aprendizaje.
Naranja es sinónimo de buena energía, color clave para cambiar lo que estamos sintiendo, lo que estamos pensando, lo que estamos viviendo.
Claudio María Domínguez dijo: “cuando tu cambias, cambia todo tu entorno”. ¡Así que a vibrar en naranja!