
Un hombre de 46 años fue detenido por efectivos de la División Robos y Hurtos por estar sospechado de estafar en Río Gallegos, Santa Cruz, donde supuestamente entregó un vehículo como parte de pago para adquirir otro que trajo hasta Misiones.
El hombre circulaba el viernes en un automóvil Volkswagen Vento gris que presentaba pedido de secuestro desde el Juzgado de Instrucción 2 de Río Gallegos, provincia de Santa Cruz, por un presunto hecho de estafa.
Si bien no trascendieron mayores detalles al respecto, el conductor de 46 años habría sido quien compró el vehículo en mención, pero entregó como parte de pago otro automóvil que presentaba irregularidades en la documentación, según constató el que lo recibió.
Con los datos aportados por la policía santacruceña, efectivos de Robos y Hurtos dependientes de Investigaciones Complejas, interceptaron el Volkswagen en cuestión en inmediaciones a un supermercado mayorista ubicado sobre avenida Llamosas (colectora ruta 12). Mediante averiguaciones previas, supieron que el hombre tenía a la venta el automóvil en varios grupos de compra y venta de redes sociales.
Por disposición del juez de Instrucción 3, Fernando Verón, actualmente en turno en la primera circunscripción judicial de Misiones, el conductor del auto fue detenido mientras que el rodado secuestrado en el marco de una causa de presunta “estafa”.