Este domingo por la mañana, efectivos de las divisiones Investigaciones, Infantería, Comisaría y Comando de Campo Viera realizaron un allanamiento en el barrio Hospital de Campo Grande, a través del cual recuperaron elementos robados, incautaron cartuchos de distintos calibres y apresaron a un sujeto de 32 años como principal sospechoso del caso.
Días atrás, un vecino del Lote 142 de Campo Viera denunció que tres sujetos encapuchados y armados irrumpieron en su vivienda y, tras maniatarlo y agredirlo tanto a él como a su concubina le sustrajeron dinero, una tijera eléctrica, un teléfono entre otros objetos, y se dieron a la fuga.
Conocido el hecho se montó un operativo de búsqueda entre las distintas dependencias y, mediante tareas de campo, se llegó a un joven de Campo Grande que ofrecía por las redes sociales uno de los objetos robados. Entonces, le informaron sobre la procedencia del objeto y lo entregó voluntariamente, alegando haberlo adquirido de buena fe por un muchacho de la zona.
Con testimonios y pistas firmes, este domingo se requisó el domicilio de uno de los acusados donde se secuestró gran cantidad de cartuchos de diversos calibres, un teléfono celular y se lo apresó. Previo examen médico, el sindicado fue alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.
Continúa la investigación para dar con el paradero de los demás involucrados.