En las últimas horas, la encargada de una empresa situada en calle Obispo Angelelli de Puerto Iguazú denunció ante la Policía que le sustrajeron varios elementos de dos depósitos e incendiaron uno de ellos.
Por tal motivo, los efectivos de la división Investigaciones de la Unidad Regional V en conjunto con la Seccional 2da, realizaron varias pesquisas en el lugar del hecho y cuando se encontraban recorrieron el predio, hallaron un colectivo en desuso que estaba estacionado en el patio de la empresa.
Los policías ingresaron al mismo, donde sorprendieron a un hombre de 43 y una mujer de 21 años con una mochila, un estabilizador, elementos conectores de electricidad, una palanca para abrir ventanas y otros objetos relevantes para la investigación.
Asimismo, mediante el análisis de las cámaras de seguridad lindantes a la compañía, establecieron que los sospechosos organizaron días antes las maniobras ilícitas.
Por orden del Juzgado de Instrucción N°3 de Puerto Iguazú, se secuestraron los elementos en tanto que los señalados fueron detenidos y alojados en sede policial. Trabajaron en el lugar integrantes de las divisiones Bomberos y Policía Científica de Puerto Iguazú, además Bomberos Voluntarios de esta localidad.