
El clima acompañó y durante la tarde del martes se llevó a cabo el tradicional Superclásico River-Boca de los estudiantes de la EPET 39 en el Polideportivo Municipal de El Soberbio.
Ambos equipos llegaron pasadas las 14 de sus respectivas concentraciones a la cancha del predio donde el director del establecimiento educativo Sergio Vallejos dio comienzo a un acto informal con la presencia del viceintendente de El Soberbio Ricardo Leiva quien felicitó la organización del evento.
El evento comenzó con el partido de las alumnas, resultando ganadoras las del equipo de Boca por 3 a 0. En Fútbol 11 los varones ganaron por 2 goles contra 1.
El encuentro fue tranquilo con una sola jugada complicada, resuelta en forma inmediata por el VAR que se instaló a un costado de la cancha, siguiendo cada jugada del partido. A la contienda asistieron además estudiantes de la EPET 16 de Dos de Mayo que se instalaron en las tribunas, animando a ambos equipos. También se registró la presencia de turistas y público en general que concurrió par alentar a los jóvenes.
Posteriormente, y a diferencia de años anteriores, este año no hubo caravana por el pueblo. “Lo que hubo fueron festejos en la escuela que estuvieron a cargo de dos profesores, quienes para festejar hicieron choripán para compartir con los estudiantes hasta las 22”, relató Vallejos.