Como moneda corriente en los últimos meses, recuperaron otros dos autos con pedido de secuestro desde Buenos Aires. Esta vez, el procedimiento tuvo lugar en Oberá y hay un joven de 26 años demorado.
Las pesquisas de los efectivos dieron en el clavo este miércoles al mediodía en el barrio Villa Stemberg. El personal de las divisiones Patrulla Motorizada y Drogas Peligrosas realizaron amplias tareas investigativas y descubrieron que por allí circulaban una camioneta Ford EcoSport y un Chevrolet Meriva, ambos de dudosa procedencia, según fuentes policiales.
Por este motivo realizaron un patrullaje por el lugar y cerca de las 9 de la mañana avistaron un automóvil Meriva de similares característica. Al constatar los datos, descubrieron que tenía pedido de secuestro.
Debido a esto, los uniformados siguieron al sospechoso. Minutos después, el hombre bajo del auto por la calle 2 de Mayo y subió a una camioneta. Solicitaron al conductor los papeles que acrediten el registro de los dos rodados, pero constataron que los mismos eran apócrifos.
Finalmente, los vehículos fueron secuestrados y depositados en sede policial. Mientras que el conductor quedó demorado a disposición de la Justicia.