
Luego de una larga temporada donde las cosas no salieron como estaban planificadas, Crucero del Norte cerrará este domingo su participación en el Torneo Federal A para volver recién el año que viene.
El Colectivero enfrentará a un Boca Unidos, en un encuentro que se disputará a partir de las 17, en el estadio Andrés Guacurarí. El cordobés Álvaro Carranza será el árbitro.
Para el conjunto que dirige Miguel Salinas esta será la última oportunidad de cortar una racha adversa de once partidos sin victorias, un número triste, pero que va de la mano con todos los inconvenientes que tuvo que atravesar el equipo desde que se puso en marcha el certamen: jugadores que se fueron, sanciones y una gran cantidad de lesiones.
Crucero ganó apenas cuatro de sus 27 presentaciones, con 9 empates y 14 derrotas, pero lo más llamativo es que es uno de los que menos goles marcó (18), sólo superado por Circulo Deportivo (16).
Son estadísticas para el olvido para un Colectivero que, luego de este encuentro, volverá a competir el próximo año y necesitará un cambio radical para no pagar caro una mala campaña ya que el próximo certamen sí tendría descensos.
Los convocados
Arqueros:
Joaquín De los Reyes
Tomás Palleres
Defensores:
Gonzalo Melgarejo
Alejandro Pérez
Gastón García
Franco Flores
Héctor Millán
Esteban Valenzuela
Maximiliano Jolod
Mediocampistas:
Lucas Caballero
Facundo Bernal
Pablo Motta
Rodrigo Cerdán
Baltazar Cabrera
Delanteros:
Pablo Stupiski
Maximiliano Perussato
Catriel Weyreuter
Álvaro Klusener