Hoy te traemos una propuesta cómoda y versátil para los días de calor, ideal para todas las edades y este 2021 es una de las prendas que no podes dejar de usar: ¡las bermudas!
Sí, las bermudas son un intermedio entre el short y el pantalón, se adaptan a diferentes edades y cada tanto las tendencias las traen como tipología que se reinventa. Lo bueno de esta prenda es que se puede combinar tanto con look urbano como para un outfit más formal, dependiendo de los accesorios que la acompañen.
Es por este motivo que si elegimos usarlas en el día son ideales los géneros de jean de formas holgadas, combinados con tenis, mocasines, sandalias bajas o botinetas.
En la parte superior, podemos optar por remeras, tops o camisas urbanas. Los colores pasteles como el rosa, lila o celeste son los más solicitados, aunque el blanco es un clásico que siempre está vigente.
Si por el contrario, buscamos impactar con un look de coctail, la bermuda con un corte más ceñido, acompañada de stilettos, sandalias de taco fino o intermedio, y combinadas con un top brillante, saco sastre o blusa de seda, es una opción que no falla. Ideal para aquellas que buscan una alternativa para reemplazar el vestido de coctel o las faldas.
Esta tendencia, es una de las propuestas que pisan fuerte y no te vas a arrepentir de preparar un outfit para estrenar este verano 2021 con bermudas como prenda protagonista.