Sólo unos días pasaron de aquellas noches en que “La Voz Argentina”, a través de las pantallas de Telefe, llevó a Nico Olmedo a miles de hogares, no sólo de Argentina, y con él Apóstoles, su magia, su encanto… Y sí, no podía faltar en el escenario mayor de la 43° Edición de la Fiesta Nacional e Internacional del Mate, donde esta noche volverá a brillar como en aquel reality.
“Ser parte de esta edición me pone muy feliz, porque tanto para mí como para todos los apostoleños la Fiesta de la Yerba Mate representa parte de nuestra historia, de nuestra cultura, de nuestra identidad, así que estoy muy contento”, confesó.
Sentimiento que se acrecienta tras haber transitado las limitaciones que la pandemia trajo consigo, “después de un año, el que podamos estar presentes y brindando todo lo lindo, que se pueda mantener vivo el entusiasmo de esta celebración, el tener en la ciudad una fiesta tan linda, me llena de alegría”, añadió.
Y adelantó que preparó “un repertorio bastante variado, con canciones regionales y típicas de nuestra provincia, a temas muy conocidos, porque deseamos que la gente pueda disfrutar esa noche”.
“La Voz” le permitió cruzarse con Abel Pintos, “lo sigo hace muchos años, me gusta mucho su música, lo que transmite, tengo el mejor de los recuerdos, es una persona muy cálida, amable, talentosa por donde se la mire, cuando me enteré que estaría en mi ciudad me alegré muchísimo, así que lo espero con ansias”, contó el profesor de inglés que busca abrirse camino en la música.
Además, ya logró sumar fans en todo el país, que ingresó de la mano del team Mau y Ricky, los primeros en darse vuelta la noche del debut y con quienes compartió una canción, hasta que el avance del certamen lo llevó a integrar el team de Lali, y que representó en el momento cúlmine del ciclo”.
“Quiero extender esta invitación a todos, que se sumen a la Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate, no se la pierdan, vengan a visitar Apóstoles, hay muchas cosas muy lindas para recibir al público, estamos muy ansiosos, hay espectáculos de primer nivel, atención, gastronomía, muchas cosas lindas y los vamos a recibir con los brazos abiertos, van a disfrutar y a llevarse un hermoso recuerdo de Apóstoles”.