Este viernes por la tarde, a las 14 horas aproximadamente, varias localidades de las zonas centro y norte de Misiones fueron afectadas por tormentas fuertes, con ráfagas y caída de granizo en algunos casos. Estos son los primeros datos recibidos.
Una vez pasadas las mismas y tras las recorridas de rigor para verificar posibles daños, fuentes policiales informaron que en General Alvear tres viviendas del Lote 162 fueron afectadas por el temporal, en una de ellas se produjo la caída de una pared de material y en las otras dos se produjo la voladura de techos. Afortunadamente no hubo personas lesionadas.
En Oberá, las moradas de tres familias situadas en inmediaciones de la calle Suecia se vieron afectadas.
En Campo Ramón la vivienda de una familia conformada por la pareja y seis hijos -todos menores- se inundó ya que no cuentan con techo, sino una lona. Al verificar esto, los efectivos informaron al personal de la municipalidad quienes se ocupan de auxiliarlos.
Finalmente, en Panambí se registró la voladura de techos en dos viviendas, la caída de un árbol en otra y la Escuela María Montessori sufrió daños en el cielo raso y se hallaron árboles caídos, gajos en algunas rejas y chapas flojas a raíz del temporal.
NOTICIA EN DESARROLLO