Este jueves se llevan a cabo movilizaciones en dos localidades misioneras.
En Campo Viera, desde las 8:15, el Movimiento Teresa Rodríguez (MTR) Histórico volvieron a las calles para manifestarse. Marcharon por la avenida del Del Té hacia la Municipalidad local, donde quedaron apostados.
Las más de 60 personas del MTR llevaron un petitorio a la Comuna y solicitaron dialogar con el intendente Germán Burger.
Esta vez, el pedido es por ayuda alimentaria y materiales para construcción y reparación de viviendas.
Porteros paran por 72 horas
Por otra parte, en Montecarlo, se lleva a cabo otra medida de fuerza del Sindicato No Docentes.
Alrededor de las 8, los porteros, con apoyo de la CTA Autónoma, se concentran a la vera de la ruta nacional 12, a la altura del kilómetro 1.519, donde está la casilla de turismo.
En el marco del paro de actividades de 72 horas que inició ayer miércoles, sin asistencia a los lugares de trabajo, en ese lugar se lleva a cabo una asamblea, aunque se desconoce si habrá corte de ruta o no.
Entre los reclamos, figuran: el incumplimiento en la entrega de indumentaria y calzado para el personal de servicio de los establecimientos educativos de toda la provincia; el pase a planta permanente de personal de mantenimiento, producción y servicio (ingreso años 2011/12 y administrativos); y la ampliación del adicional por antigüedad, códigos 928 y 929 a partir de los 25 años de antigüedad.