En un encuentro disputado el miércoles, válido por la trigésima primera fecha del Brasileirao, Fortaleza y San Pablo igualaron 1 a 1. El local comenzó ganando con gol de Robson Fernandes en el minuto 58 de la etapa complementaria, mientras que a través de Martín Benítez el visitante igualó el encuentro a lo 92′.
El misionero, que se inicio futbolísticamente en el club La Picada de Posadas hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 47 de la segunda etapa. El volante ejecutó un espectacular tiro libre desde media distancia y superó a la barrera rival. El arquero quedó sin posibilidades de detener el disparo, que se metió en el ángulo superior derecho del arco rival.
Martín Benítez fue la figura del partido. El volante ofensivo de São Paulo, quien está a préstamo en el equipo que dirige Rogerio Ceni, marcó un gol, acertó 9 pases correctos y realizó dos quites de pelotas.
En la próxima fecha Fortaleza visitará a RB Bragantino y San Pablo jugará de local frente a Flamengo en el estadio Cicero Pompeu de Toledo.
Fortaleza está en el cuarto puesto del certamen con 49 puntos (14 triunfos), mientras que el visitante llegó a las 38 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar del torneo.