El plantel de River se entrenó en el predio que el club tiene en Ezeiza de cara al partido frente a Platense, que se jugará el domingo 21 de noviembre a las 21.30 en Vicente López. En medio del receso por la fecha FIFA, la idea es recuperar lesionados y llegar de la mejor manera posible.
De cara al próximo compromiso, y a pesar de que todavía quedan muchos días de trabajo, Marcelo Gallardo ya tendría definidos los dos cambios obligados. En defensa ingresaría Paulo Díaz por Felipe Peña Biáfore, mientras que en ataque Jorge Carrascal reemplazaría a Benjamín Rollheiser.
El chileno sufrió un desgarro en el aductor derecho durante la entrada en calor del partido frente a Estudiantes y esperan que esté en condiciones. El otro que practica aparte es Fabrizio Angileri, quien se recupera de un desprendimiento en la cicatriz del último desgarro en el isquiotibial izquierdo.
De esa manera, la probable formación que el Muñeco pondría en cancha para jugar ante Platense sería con: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Héctor Martínez, Milton Casco; Santiago Simón, Enzo Fernández, Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Jorge Carrascal y Julián Álvarez.
Operaron a Peña Biafore
El defensor fue intervenido ayer a raíz la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha que sufrió en el arranque del encuentro contra Patronato. El juvenil de 20 años, que tendrá entre seis y ocho meses de recuperación, ya había tenido dos veces el mismo problema en la otra pierna.
Fuente: TyC Sports.