
La jugadora de Luz y Fuerza, Anabela Maidana (29), se rompió los ligamentos en marzo de este año y, desde entonces, no pudo volver a jugar ni a trabajar, es por eso que organizó un bono colaboración para costear el tratamiento que le permita volver a las canchas.
Anabela se lesionó en el Nacional de Selecciones de Futsal que se disputó en Posadas, en 2019. Allí dijo presente como parte del seleccionado de Posadas y tuvo que dejar el torneo por una rotura parcial del ligamento anterior cruzado de la rodilla derecha. Sin obra social, hizo un tiempo de kinesiología y dejó todo, hasta que a mediados de 2020, como se sentía mejor, volvió a jugar en partidos amistosos.
Hasta que en marzo de este año, en un partido recreativo, se rompió por completo el ligamento anterior cruzado y menisco de la rodilla derecha. En septiembre pasado la operaron pero, desde la lesión en marzo, no pudo volver a trabajar.
“No puedo porque el proceso de recuperación lleva mínimo tres o cuatro meses, y mientras tanto no puedo realizar ciertas actividades como subir o bajar escaleras o fuerza. Como trabajaba en el cuidado de personas, no puedo trabajar y no tengo ingresos de ningún tipo”, relató Anabela a EL DEPOR.
Es por eso que, con la ayuda de amigos, pudo realizar un bono colaboración para costear el tratamiento. “Mi objetivo es volver aún mejor de lo que estaba”, aseguró la volante por izquierda de Luz y Fuerza.
Los interesados en colaborar con Anabela pueden comunicarse al 376-4695506 y reservar su número para el sorteo que se realizará el próximo 25 de noviembre por la Tómbola Misionera