La idea de River Plate de conservar por un tiempo más a su goleador, Julián Alvarez, está en marcha. Hace un par de días, la dirigencia del club de Núñez y quienes están a cargo de la representación del delantero cordobés acordaron las condiciones para cerrar una eventual transferencia del mejor jugador del fútbol argentino de la actualidad.
El acuerdo entre la dirigencia de River y la representación de Julián Alvarez consiste en que el club que lo quiera solamente se lo podrá llevar si pone sobre la mesa 20 millones de euros, es decir la cláusula de rescisión.
El “Millo” no va a aceptar un pago en cuotas ni los “bonos” que se suelen poner en las negociaciones para desprenderse de su actual goleador.
En River confían que Alvarez no se irá en el próximo mercado de pases por la importante cifra que pide y las condiciones que pretende para la negociación, pero si algún club está dispuesto, se lo llevará en enero.
El atacante millonario y de la selección argentina, de 21 años, está en la mira de dos gigantes de Italia. Uno de ellos es Juventus, que busca reconstruirse tras dos temporadas flojas, y el Milan, uno de los líderes del Calcio junto al Napoli. Otros también mencionan a la Fiorentina, pero es simplemente un rumor, al menos hasta ahora.
FUENTE: TyCSports.com