sábado, diciembre 13, 2025
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Horóscopo de la semana

23 noviembre, 2021
Aries 21/03 al 19/04

Deja a un lado tus obligaciones y tareas pendientes, y dedica los próximos días a relajarte y disfrutar de todo aquello que la vida va a poner a tu alcance. De nada servirá que el Cosmos ponga en tu camino acontecimientos felices y situaciones placenteras si tú miras a otro lado y sólo estás pensando en lo negativo.

Tauro-20/04 al 20/05

Ojo con el desequilibrio emocional y la desconfianza. Es hora de entregarse al disfrute y abandonar los sentimientos negativos. No es fácil pero hay que luchar contra eso. Probarse no es arriesgarse, recibir ayuda no es para sentirse humillado. Reconocer es evolucionar y esta actitud les dará alivio interno y ansias para el futuro. Éxitos y compensación verán venir.

Géminis 21/05 al 20/06

Recomienza un proyecto que había dejado suspendido en otro momento. La búsqueda sentimental los llevará a ser un poco más abiertos en sus principios. La exigencia a veces nos cierra puertas. Replanteos económicos, mente creativa perfilando soluciones. Reciben un pedido de ayuda de alguien que ustedes quieren mucho.

Cáncer 21/06 al 22/07

Reunión en familia les hará cambiar su estado anímico favorablemente. No limiten sus posibilidades de sentirse felices, el amor cura siempre. Respetar cuando la voz interna nos pide que cambiemos.
Que la melancolía no se apodere de ustedes. Traten de no cometer errores con el manejo de su dinero. Medirse es prevenir en lo que a finanzas respecta.

Leo 23/07 al 22/08

Lucidez. Buena sensación mental que genera soluciones para el futuro. Se concreta un proyecto que esperaban pero se desorganiza otro por interferencia de terceros. Calma. Aprovechar las posibilidades aunque no sean siempre las que queremos. Venzan el cansancio mental. Busquen ordenar sus hogares, cambien de lugar los muebles, ventilen, renueven.

Virgo 23/08 al 22/09

No sucumbas ante las presiones laborales y, cuando te sientas superado, haz una pausa, organiza tus pensamientos y continúa. Debes inhibir ciertas tendencias que tienes a ser franco y directo. Muchas veces puedes sacar más provecho de una situación actuando con cautela. Disfrutarás a pleno de un fin de semana renovador. Carga tus baterías.

Libra 23/09 al 22/10

Gracias a tu constancia y dedicación alcanzarás logros duraderos, lo habitual y lo que más valoramos es que todo cueste esfuerzo, pero también debes estar consciente de tus propias limitaciones. Aprovecha esta fuerza renovada para hacer que las cosas fluyan positivamente. Empieza a pensar donde quieres ir de viaje estas vacaciones.

Escorpio 23/10 al 21/11

La salud es importante, por lo tanto, te debes cuidar. Debes aprovechar tus días de descanso, para lo que son, para descansar y dejar el teléfono del trabajo a un lado, para no estar pendiente de él a todas horas. Disfruta de tu tiempo de ocio te ayudara a estar más fresco y con más energía en tu día a día. Asume tus errores deja a un lado tu orgullo y habla con tu pareja. Hay que ser humilde y aceptar las opiniones de los demás.

Sagitario 22/11 al 21/12

Te falta muy poco para convertirte en un gran triunfador, no te amilanes ante nada, lo conseguirás, tu momento esta a punto de llegar. Si no has tenido la oportunidad de viajar puede que la próxima semana sea el momento de conocer nuevos lugares que te permitirán relajarte un rato. Aprovecha este tiempo para recargar pilas para los retos que se te vienen encima en un futuro próximo.

Capricornio 22/12 al 19/01

Debes bajarle al mal carácter y disfrutar de la vida, recuerda que hasta las pequeñas cosas pueden ser importantes. No hagas caso a los chismes, nunca falta alguien que busque meterte en problemas o malos entendidos. Pero antes que todo estás tú y tu salud, así que cuídate para que estés bien y rindas como te lo exigen y lo deseas.

Acuario 20/01 al 19/02

Mantén el buen humor que te caracteriza y ese pensamiento positivo a pesar de las adversidades. El trabajo comienza a mejorar y eso se reflejará en tu economía, lo que te dará tranquilidad para seguir adelante. Día de inspiración y de ganas de realizar algo propio por pequeño que sea. Surgen en ustedes una nueva tendencia interna. Buscan sellar sus pasos.

Piscis 20/02 al 20/03

En el amor no andas del todo bien, pero no te desesperes, todo se solucionará. No debes aferrarte a algo que no es o no puede ser. Deja que las cosas fluyan como deben hacerlo y el tiempo te enseñará cuál es el camino que más te conviene. Ten cuidado con tus amistades, no a todas las personas les debes abrir toda tu confianza. Sé cautelosa/o.

Tags: #PosadasArgentinaEscorpioMisionesSagitario
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Llegaron hasta el Moconá para contar la problemática energética

Next Post

Hockey: las Mami’s arrancaron la fase final

Radio en Vivo

Videos

Con la presencia de su realizador, Luis Moro, este sábado a las 18 hs, se proyectará “Micromundos” en el centro de Posadas. Se trata de un documental realizado a lo largo de 15 años, indagando en el mundo fascinante de los artrópodos y en los complejos universos que habitan.
Rubén Magnano regresó a Misiones como invitado estelar en el Campus Aniversario del Club Tokio, que se extenderá hasta mañana. “Lo que busco instalar es la cultura del esfuerzo”, le dijo a EL DEPORTIVO.
Puente entre culturas: No se trata solo de recrear Finlandia en el extranjero, sino de compartir con la gente del lugar.La visita de ambos también se enmarca en la organización de los festejos por los 120 años de la llegada a la Argentina del primer grupo de inmigrantes.
Especialistas advierten que la exposición cotidiana a ruidos fuertes —desde música fuerte hasta ámbitos laborales con maquinarias— provoca daños que pueden aparecer años después y no tienen cura una vez instalados.
La otorrinolaringóloga Macarena Glinka detalló cómo influyen la anatomía, los hábitos nocturnos y la edad en la aparición de los ronquidos. Advirtió sobre la creciente presencia de apneas en adultos y niños.
Kilómetros, fronteras, sacrificios y paisajes: la vida de una mujer que encontró en la ruta su casa, su oficio y su identidad. “La gente ve lo lindo que publico, pero no es tan así. Acá como, acá duermo. Hay días de lluvia, días duros… Y estás sola. Te perdés fiestas, cumpleaños, todo”, expresa
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

FM 89.3

Primera Plana en la FM 89.3! 🎙️No te pierdas el análisis de los temas más importantes
📻¡Actualidad, música y buena energía!
✨Somos tu compañía para terminar el día con la mejor onda!
Primera Plana en la FM 89.3! 🎙️No te pierdas el análisis de los temas más importantes
📻¡Actualidad, música y buena energía!
✨Somos tu compañía para terminar el día con la mejor onda!
El presidente de la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA), Marcelo Fernández, cuestionó con dureza el proyecto de Modernización Laboral impulsado por el Gobierno nacional y advirtió que la iniciativa fue elaborada sin la participación de los principales actores del entramado productivo, en especial de las pequeñas y medianas empresas.“No participamos de la discusión. Hacer una reforma laboral sin convocar a quienes representamos a más de 600 mil pymes es como querer armar un programa de radio sin que estén quienes trabajan todos los días al aire”, señaló Fernández en declaraciones radiales. Según explicó, las pymes concentran entre el 75 y el 80% del empleo registrado del país, por lo que su exclusión del debate “no es un dato menor”.
El Gobierno nacional anunció la reglamentación para la habilitación de estaciones de servicio móviles, una modalidad pensada para garantizar el acceso al combustible en zonas alejadas o localidades donde las estaciones fijas dejaron de operar o se encuentran en mal estado. Desde el sector empresario, el presidente de la Cámara de Estaciones de Servicio del Nordeste (CESANE), Faruk Jalaf, valoró la medida aunque advirtió sobre los desafíos económicos y operativos que implica.“En realidad es una medida que ya estaba, lo único que se ha hecho ahora es reglamentarla”, explicó Jalaf, al tiempo que destacó que la normativa aporta un marco de seguridad tanto para proveedores como para consumidores. Según indicó, “la reglamentación busca que haya garantías, que no exista riesgo de accidentes, de traslados inseguros o de robo de combustible, porque estas estaciones van a estar en zonas más aisladas”.
El debate nacional por la reforma laboral que impulsa el Gobierno volvió a encender la polémica en torno a la posible eliminación de la matrícula profesional y la colegiación obligatoria. El tema, que forma parte de un proyecto amplio que comenzará a ser tratado en el Senado, generó preocupación en distintos sectores profesionales. Sin embargo, desde Misiones llevaron tranquilidad y marcaron límites claros a cualquier intento de modificación desde la Nación.Juan Manuel Fouce, presidente de la Federación de Consejos y Colegios Profesionales de Misiones, explicó que la regulación del ejercicio profesional es una facultad que no fue delegada por las provincias al Estado nacional. “Hay facultades que no están delegadas de las provincias a la Nación. Dentro de esas facultades está la de regular las profesiones”, afirmó.
El padre Alberto Barros, párroco de Sagrada Familia y vicepresidente de Cáritas Diocesana de Posadas, expresó su preocupación por el impacto social de la crisis económica y por el “clima de soledad e indiferencia” que, según afirmó, se expande en el país. Desde su rol pastoral y social, describió un escenario “cada vez más duro” para miles de familias misioneras.“Lo que estamos viendo es un empobrecimiento generalizado. Mucha gente de clase media que nunca se acercó a una parroquia hoy pide alimentos o medicamentos.”
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

Lo más leído

  • El frío polar y las lluvias marcan el inicio de septiembre en Misiones: el pronóstico detallado de los próximos días

    Frente frío traerá lluvias, tormentas y posibilidad de granizo a Misiones: qué día

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Combustibles: “La reducción en el consumo es evidente porque la gente no tiene poder adquisitivo”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Investigan una estafa de diez años contra un jubilado: una mujer detenida por pagar plataformas y otros gastos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • “Mi casa es el camión”: Nadia, la misionera de 26 años que recorre el Mercosur al volante

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Anticipan lluvias y tormentas este viernes en Misiones: desde qué hora y cuáles serán las zonas afectadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Eldorado: denuncian estafa de 25 millones en la organización de una recepción

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Justicia Federal ordenó al Ejecutivo que no se retenga ganancias a los docentes

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Murió el periodista “Pepe” Tarditti tras descompensarse al volante

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • A golpes, con el mango de un hacha, le rompieron la frente a Cabrera

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Hallaron sin vida a Teresa Dos Santos en una zona de monte de Alem

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores