
Hoy se cumple exactamente una semana del inicio del Torneo Regional Federal Amateur y los equipos disputarán su tercer encuentro, el que cierra la primera ronda, por lo que es indispensable sumar de a tres de cara a los objetivos.
En ese contexto, será muy importante el partido que animarán hoy Sporting de Santo Pipó y Guaraní Antonio Franco, a partir de las 17, en cancha del primero y no en Crucero del Norte, como se había mencionado en la semana.
Aunque comparte la cima con Mitre, La Franja se encuentra en el primer lugar a raíz de la buena diferencia de gol que arrastra, pero necesita los tres puntos para que su lugar en lo más alto no corra riesgo.
Sin embargo, no la tendrá fácil en el partido de esta tarde. Adelanté tendrá a un Albirrojo que le viene pisando los talones y que, como plus, jugará de local, en una cancha que conoce muy bien y que es complicada para los visitantes.
El equipo de Carlos Marczuk tuvo un arranque demoledor, pero en su segunda presentación, ante Mitre, lejos estuvo del nivel que mostró en aquel partido frente a Olimpia San Antonio. Tendrá mucho que mejorar y sin perder tiempo porque a la fase regular, luego de este duelo, le quedarán tres partidos más.
En relación al equipo que pondrá Marczuk, no habrá mayores modificaciones y la duda pasa en la defensa, donde Ariel Morales pide pista y de ingresar lo haría por Barrientos.
Por su parte, Sporting cayó en su presentación ante Mitre y ganó en su cancha a Olimpia San Antonio y, aunque no brilló en ni uno de los dos juegos, mostró un nivel regular y con buenas opciones en el banco.
Con respecto al armado del equipo, Diego Millán quedó conforme con lo demostrado por sus jugadores, pero tendría en mente apelar a la experiencia de Richard Núñez, que fue suplente en el último choque.
Al encuentro podrá asistir público de ambos bandos, pero debido al aforo del estadio, sólo unas 300 personas visitantes podrán estar presentes.