El movimiento que genera Garma SRL durante las tradicionales fiestas, es incesante. Es que este comercio, situado en Cabred 2144, se destaca por la calidad de los productos, los buenos precios y la excelente atención de sus empleados. Juan Malazotto, colaborador de la firma, comentó que en esta época del año, “siempre tenemos mucho trabajo, así que estamos muy contentos de exhibir la mercadería, esperando a los compradores que ya comenzaron a moverse. Creo que este año los preparativos para la Navidad arrancaron mucho antes”.
Comentó que presentan novedades en cuanto a luces navideñas, de las que existe un surtido muy amplio.
“Hay alrededor de 50 modelos diferentes. Llegaron muchas cosas nuevas, además de lo tradicional como arbolitos, bochitas, pesebres, boas, y adornos nuevos”. También posee un salón destinado a productos de cotillón y juguetería.
Recordó que, desde hace tres años, a partir de las nuevas disposiciones, “nos manejamos con luces, que van supliendo al explosivo y hacemos lo posible para que la gente se adapte. Llegan productos nuevos, pero dependemos en gran medida de los importadores”.
Malazotto destacó los precios que Garma SRL posee en budines y panes dulces. “El pan dulce de la marca ‘Festiva’, de 400 gramos, se vende a $133. El budín ‘Budinazo’ (con chips de chocolate, marmolado, con frutas o de vainilla), a $39. Son precios impensados en este momento”.
Y agregó que “la gente nos sigue desde hace muchos años. A mediados de diciembre y por la gran demanda, se complica el panorama con la mercadería. Gracias a Dios vendemos. Es por eso que este año reforzamos el stock”.