
Tras una reunión que mantuvo con el presidente de la institución Dardo Romero, Julio Koropeski y el entrenador Miguel Salinas, Jonatan Dehollain se convirtió en el preparador físico del primer equipo de cara al Federal A de fútbol 2022.
Jonatan de experiencia importante en las formativas de Atlético Lanús, donde trabajó desde el 2007 al 2018 compartiendo cuerpo técnico con reconocidos entrenadores cómo, Gabriel Medina, Gastón Coyette, Claudio Graf y Ezequiel Carboni.
En el año 2018 pasó a San Martín de San Juan donde formó parte del cuerpo técnico de la primera división del equipo sanjuanino, también en la máxima categoría fue preparador físico de San Martín de Tucumán.
Dentro de la experiencia internacional, podemos citar a Deportivo La Paz de Ecuador y Deportivo Santa Rosa en Perú año 2021. Será una ficha clave en la reconstrucción del club.