
A horas del inicio de los octavos de final del Torneo Regional Federal Amateur, los dos representantes misioneros que siguen en carrera ajustan los últimos detalles y una de las principales novedades pasa por el pedido de cambio de escenario que realizó Mitre.
El Auriazul abrirá la serie de local frente Victoria de Curuzú Cuatiá, pero el dato llamativo es que que pidió jugar en el estadio Clemente Argentino Fernández de Oliveira y no en el Ernesto “Tito”Cucchiaroni, donde jugó todos sus partidos de local hasta el momento. Según fuentes consultadas por el EL DEPORTIVO, hubo contacto entre Marcelo Dei Castelli y Patricio Vedoya, presidentes de Mitre y Guaraní respectivamente, y está todo encaminado. También hubo acuerdo verbal con el Consejo Federal, pero falta el fax con la oficialización.
La decisión tiene que ver que Mitre realizará un torneo de fútbol infantil, pautado con mucho tiempo de antelación. Además hay otro factor que está a la vista de todos y tiene que ver con el estado del campo de juego del Auriazul, que perjudica el normal desarrollo de los partidos y del mismo espectáculo, complicando incluso a los dueños de casa.
Mitre recibirá a Victoria de Curuzú Cuatiá este sábado desde las 17, con el arbitraje de Juan Hernández de Resistencia.
Por su parte, Guaraní Antonio Franco visitará a Comunicaciones de Mercedes y también habrá cambio de escenario en este duelo. Es que Comu prestó sus instalaciones para un evento previsto varios meses antes y de este modo el duelo será en cancha de Apinta. Se jugará a las 17.30 y tendrá como árbitro a Jorge Miño, de Bella Vista.