Victoria de Curuzú Cuatiá se volvió una especie de verdugo de los misioneros. Es que a principio de año ya le tocó padecer a Atlético Posadas y a Guaraní, pero ahora, en el presente Torneo Regional Federal Amateur, fue el turno de Mitre.
El conjunto misionero lejos estuvo de mostrar un nivel acorde a las circunstancias y cayó por 2-0 ante un elenco correntino que pegó en una ráfaga para llevarse un gran triunfo a su provincia.
Al conjunto Auriazul le costó hacer pie en las transiciones de ataque a defensa y así llegaron los dos goles. En un cotragolpe, la V Azulada agarró mal parado a los dueños de casa y abrió la cuenta a través de Federico Cóceres, a los 13′. Cinco minutos después, a los 19′, aumentó la cuenta con la misma fórmula pero esta vez fue Carlos García el que anotó.
Mitre mejoró su performance en el complemento, pero todo fue más ganas que juego. Atacó sin ideas y aunque tuvo situaciones para descontar, no tuvo puntería y careció de argumentos para cambiar su rumbo.
La dura caída lo pone en una situación complicada y ahora, para poder clasificar a cuartos, tendrá que golear en Corrientes. Esta revancha se jugará el miércoles, a las 21.30, si se confirma el pedido de los correntinos.