
Un joven de 20 años que se encontraba prófugo en la investigación por un siniestro vial en el que murieron dos jóvenes el pasado sábado (18 de diciembre), se presentó ayer ante las autoridades policiales y quedó demorado a la espera de ser citado a indagatoria.
Acompañado por un abogado particular se entregó en la comisaría de Pozo Azul y tras ser notificado que pesaba un pedido de detención como conductor del automóvil que embistió a los motociclistas, quedó detenido y supeditado a las órdenes del Juzgado de Instrucción 1 de San Pedro, Ariel Omar Belda.
La presentación del sospechoso se precipitó en las últimas horas del lunes, luego que fuera allanada una propiedad y se secuestrara un Chevrolet Onix como el vehículo involucrado en el hecho, el cual se encontraba en una vivienda de Paraje Mondorí.
El sinestro vial en cuestión fue alertado a las 5.50 del sábado 17, por dos transeúntes que hallaron en el kilómetro 80 de la ruta provincial 17 a dos personas aparentemente sin vida en la banquina y una motocicleta sobre la cinta asfáltica.
Las víctimas fueron identificadas como Elías Benjamín Ramos Olivera (24) y Vilmar Andrés Cunha (30), quien perecieron por politraumatismos tras ser embestidos.