Una familia vivió un momento de terror este miércoles cuando fue asaltada por dos encapuchados armados en Colonia Cuña Pirú, en jurisdicción de Ruiz de Montoya.
El hecho se registró anoche pasadas las 20. Un hombre de 34 años, su esposa de la misma edad y su pequeña hija de 8 años, oriundos de Dos de Mayo, circulaban con su pick up Fiat Strada. En cercanías del puente del arroyo Tamanduacito, fueron abordados por dos hombres encapuchados y armados: uno tenía un revolver calibre 32 y el otro un machete. Los obligaron a bajar del vehículo y se fugaron con el mismo, según relataron.
Con los datos obtenidos, personal de la comisaría de Ruiz de Montoya junto a otras dependencias de la UR-IV realizaron operativos cerrojos para dar con el auto y los sospechosos.
Ya al caer la noche, en un camino de la misma colonia, a la vera de la ruta provincial 217 (continuación de la RP 223), los agentes interceptaron el vehículo, pero los encapuchados habían huido hacia una zona de monte.
El rodado fue secuestrado. La Policía Científica realizó pericias en el mismo y al concluir los trámites fue restituido al perjudicado. En cuanto a los asaltantes, persiste la búsqueda, según fuentes policiales.
Interviene el Juzgado de instrucción Nº1 de Puerto Rico.