Un siniestro vial tuvo lugar este jueves cerca de las 18 a la altura del kilómetro 1.441 de la ruta nacional 12 cuando un camión Iveco con acoplado realizó una brusca maniobra para evitar la colisión con un automóvil que aparentemente giró en “U” y venía en sentido contrario.
Fuentes consultadas indicaron que el camión que transportaba una carga de aceite era conducido por un hombre de 36 años oriundo de Montecarlo. Según les manifestó a los policías, transitaba en sentido Posadas-Iguazú cuando a la altura del kilómetro mencionado un vehículo de menor porte, un automóvil Ford Sierra, giró en “U” de imprevisto y para evitar la colisión, frenó bruscamente lo que provocó que perdiera el control del pesado vehículo y volcara, quedando de costado atravesando toda la ruta.
La pareja que viajaba en el vehículo de menor porte sufrió lesiones leves y junto al camionero y su acompañante, fueron asistidos en el lugar y luego trasladados a un hospital de zona.
El tránsito se vio interrumpido por varias horas hasta que efectivos de la UR-IX lograron sacar de la calzada el camión y el producto que transportaba que se desparramó por todo el asfalto.
Interviene el Juzgado de Instrucción 2 de Jardín a cargo del magistrado Roberto Sena.