
Se concretó el sorteo y entrega de premios de la movida solidaria “Por Una Navidad Más Feliz”, que llevó adelante la familia Montenegro y que beneficiará a 800 niños de varios merenderos de la capital provincial, como así también de Garupá y otras localidades de Misiones.
Vía Instagram se conoció quienes fueron los ganadores de los trece premios que habían sido donados por los clubes de abuelos, merenderos y las instituciones Guaraní Antonio Franco y Social y Deportivo Tokio, que contribuyeron aportando las respectivas camisetas de sus equipos de primera división.
Joaquín Montenegro, el padre de la familia conformada por su esposa Silvana Benítez y su hijo Salvador, se mostró agradecido por el apoyo recibido.
“Fue una nueva movida solidaria finalizada y nos sentimos muy felices y agradecidos con cada uno de quienes colaboraron, por lo mucho que me acompañaron este año. Conseguimos reunir 160 mil pesos entre donaciones y bonos, que nos permitirá armar 800 bolsas navideñas que serán entregadas a los niños de los comedores”, explicó Joaquín.
Vale recordar que anteriormente ya habían efectuado una campaña solidaria con la moneda “1 Peso Provingia”, que tenía el error de impresión en su leyenda y era muy buscado por los coleccionistas. En esa oportunidad consiguieron reunir los fondos para comprar trece nebulizadores destinados a los merenderos.
Agregó que “es realmente emocionante el apoyo que recibimos este año y nos anima a seguir”.