Una modelo contó en a sus seguidores de TikTok que su amiga, quien se iba a casar, la sacó de la lista de invitados a la boda.
Según publicó hace unas semanas la mujer en la red social, la razón que motivó a su amiga a tomar esa drástica decisión fue que ella se veía mejor vestida para la ceremonia que la futura esposa.
Sin embargo, lo que llamó la atención de sus seguidores es que el vestido que iba a usar Alena había sido escogido por la misma novia.
“Mi amiga cercana no me invitó a su boda porque pensó que me vería demasiado bien con el vestido que ella escogió para mí” escribió la modelo en su red social mientras mostraba a través de fotografías que el vestido que se iba a poner era largo con escote de corazón y llevaba adornos plateados y azules.
@alenayildiz … #fy #fyp #foryoupage #viral ♬ оригинальный звук – делирий.
La reacción de sus seguidores
Miles de internautas opinaron sobre la situación que planteó la modelo cuya publicación sumó más de 3 millones y medio de “me gusta”.
“Ok, bueno, ella no estaba mal”, “ella es la que eligió el vestido, por lo que podría haberte pedido que te cambiaras de vestido en lugar de descorazonarte”, “Yo solo entendí que no es su amiga”, dijeron algunos internautas.
Otros, por su parte, defendieron a la novia: “Es su gran día y si se va a sentir opacada, tiene todo el derecho de decirle que no llegue, muchas no entenderán las inseguridades de la novia”, escribieron.