El Intendente de Encarnación, Luis Yd, ya mantuvo una reunión con representantes de clubes que participan de los Corsos Encarnacenos: Nacional, 22 de Setiembre, Pettirossi, San Juan y Universal.
En ese encuentro se decidió aguardar hasta el 2 de Enero 2022, para dar tiempo a los posibles sponsor en manifestar su interés en ser parte como tal, para la realización del evento durante todo el mes de febrero.
Una vez confirmado o no el aporte del 50% de importe que irán a los clubes como anticipo, el 3 de Enero se informará oficialmente la realización o no de los Corsos 2022.
A su vez, el jefe comunal manifestó su preocupación con relación a la situación sanitaria en la región. Es que el rebrote de contagios de las variantes del COVID-19 imposibilitaría nuevamente la organización de esta emblemática actividad tradicional, que reúne a gran cantidad de turistas y beneficia a todos los sectores de la ciudad.
En ese sentido, comunicó que toda la información oficial se estaría dando este domingo 2 de enero.
Fuente: Más Encarnación