Durante la mañana del sábado, personal de la Comisaría Seccional Primera de San Vicente junto con la División Guardia Infantería de la Unidad Regional VIII recuperaron en un operativo cerrojo un Fiat Sedan que fue robado de un estacionamiento de esa ciudad momentos antes.
El móvil fue abandonado por los delincuentes en el kilómetro 42 de la ruta provincial 13.
Poco después, cerca de las 10:40, pero en Posadas, la División Robos y Hurtos de la Dirección de Investigaciones Complejas incautó un Peugeot 207 que estaba estacionado por la avenida Almirante Brown casi 115, el cual presentaba un pedido de secuestro por robo en la provincia de Buenos Aires, según la base de datos del Registro Nacional del Automotor.
En otro procedimiento, ya en horas del mediodía, la misma División de la Dirección Investigaciones Complejas secuestró un vehículo Ford Focus estacionado en la rotonda de Posadas, en razón de que el rodado tenía un pedido de secuestro por robo, según la base de datos del sistema DNRPA desde el año 2018, por una denuncia realizada en la provincia de Buenos Aires.
Por orden de los juzgados intervinientes, todos los vehículos incautados fueron llevados a las respectivas sedes policiales para comenzar con las pericias físicas correspondientes.