Con el fin de mantener viva una tradición que genera tanta alegría en los niños y niñas, ayer jueves se llevó adelante la Caravana de los Reyes Magos en la Capital Nacional de la Yerba Mate.
La actividad se realizó en diferentes barrios de la ciudad, donde en cada punto de encuentro los personajes típicos se tomaban fotografías con los niño y niña que se acercaron a participar.
El desfile contó con dos recorridos, el primero pasó por los barrios Estación, Lomas del Mirador, 25 de marzo, 21 de septiembre, Chaquito, Puerta, Szczensny, San Martín, Itatí, Cruz del gallo, Los Yerbales, Andresito y cercanos. En tanto que el segundo por: Francheski, 200 Viviendas, Relocalizado, Malvinas Argentinas (Ex Timbó), Evita, Belgrano, 9 de julio, 9 de noviembre, Tareferos, Irigoyen, Santa Bárbara, Cantera, Piolín, Jardín Primavera, 8 de octubre, Rural, Illia, Perón, 110 viviendas y alrededores.
La actividad finalizó en la Plaza de la Madre, donde continuaron las fotografías con los Reyes Magos y se dio un espectacular cierre con la presencia de varios artistas locales y el payaso “Pepito”.