Todos los que trabajamos con la luz y a las personas que están centradas en tu evolución nos está costando dormir y si dormimos, no logramos descansar como es debido. ¿Por qué ocurre esto?
Una de las quejas más comunes que escuchamos es despertarse entre las 2 y las 4 de la madrugada.
Durante este período corto de la noche, el cosmos se abre y muchos son despertados para que puedan orar, pedir e incluso conectar con las energías Divinas o con su Guía de Luz.
Contrapuesto a esto, hay otros que experimentan período de sueño profundo, esto sucede porque estás descansando de todo, aclimantándote e integrándote y es muy normal que tu cuerpo espiritual necesite “visitar” con mucha más frecuencia los Planos Espirituales Superiores para aclimatarse al cambio. Hay otro grupo que alterna entre estas dos situaciones.
Como se ha dicho sobre los síntomas del despertar de la conciencia, también experimentamos la impresión que el tiempo pasa más rápido es porque el Sol está más activo que nunca. Ha disminuido el escudo protector del campo magnético, variando su constante y haciendo que tus constantes se aceleren y alteren tu percepción y pensamiento.
Otros síntomas
Sentir una intensa energía inexplicable, esto es porque estás ajustando tu materia y todos tus campos energéticos a una vibración más alta. Puedes tener un sentimiento de desorientación, no saber dónde estás o sentirte fuera de lugar. Estás abandonando poco a poco el convivir en la tercera dimensión física y terrenal para adentrarte a la Cuarta Dimensión, dimensión del Amor, la percepción y la intuición.
Los achaques y dolores inusuales en diferentes partes del cuerpo se deben a que estás purificándote y liberando la energía de la tercera dimensión, mientras te diriges a una dimensión de existencia más alta.
La pérdida de la memoria a corto plazo es otro de los síntomas que estamos sintiendo y es debido a que estamos en más de una dimensión a la vez y regresar y avanzar es parte de la transición (estás experimentando una “desconexión”).
También, tu pasado es parte de lo viejo y lo viejo se ha ido para siempre, ya que el pasado no existe. Estar en el Ahora es el sistema del Nuevo Mundo y el único espacio tiempo real. Durante el proceso de cambio vibracional, los canales espirituales se alinean, incluso se abren y dependiendo de las facultades de cada Ser, es posible que seas mucho más sensible y receptivo a otras realidades paralelas; por eso es que seguramente “oyes” y “ves” cosas que no puedes explicarte.
Sientes una pérdida de identidad porque tratas de acceder a tu esencia verdadera y eso hace que te sientas en tu interior diferente ya que tienes acceso al recuerdo de tu identidad divina, por tanto, una consciencia mucho más abierta.
Se produce un aumento de la sensibilidad ante el entorno por lo que nos cuesta más tolerar ruidos, multitudes, ciertas comidas, televisión, otras voces humanas y diversos estímulos haciéndolos poco tolerables e irritándote. También te abrumas fácilmente y te sientes fácilmente sobre-estimulado. Estás sintonizando-te y todo exceso de energía y de masas serán evitadas de forma natural. Esto es temporal.
Una intolerancia a las energías y cosas de baja vibración (de la 3ª Dimensión) reflejada en conversaciones, actitudes, estructuradas sociales, modalidades sanadoras, ellas te hacen sentir “enfermo” interiormente ya que los chismorreos, comentarios aberrantes o las críticas forman parte de una vibración que no va contigo, estás en una vibración más alta y tus energías no aceptan esos ambientes.
Una repentina desaparición de amigos, relaciones, actividades, hábitos, trabajos; esto es porque estás evolucionando más allá de lo que solías, ya que el alma necesita otras energías y ambientes para seguir su expansión. El cambio será mejor y más positivo.
Por Gran Hermandad Violeta.