
Oberá Tenis Club vuelve con las manos vacías de su visita a Comodoro Rivadavia, donde cayó por un agónico 75-74 ante un aguerrido Gimnasia que lo complicó en los momentos clave.
El Celeste había ingresado al último cuarto con ocho puntos de ventaja, pero se encontró -por fallas propias y sobre todo méritos del rival- por debajo en el marcador a falta de apenas dos minutos para el cierre.
Con empate a 74 en toda la recta final, el resultado se resolvió por un simple de los locales y el posterior error en el tiro decisivo de Robinson.
También en el inicio había entrado dormido el equipo obereño, que sufrió un parcial de 15-22 que luego revirtió con un 22-17 para irse al descanso largo sólo dos puntos abajo.
En un tercer cuarto de ensueño (26-16), logró ingresar a la recta final con una amplia ventaja, que dilapidó en apenas unos minutos. Así llegó el cierre de infarto y la derrota dramática que deja a OTC con un récord de 10 triunfos y 9 caídas en vísperas de un largo receso, para retomar la actividad el viernes 28 como local ante Olímpico.