Un hombre de 40 años identificado como Mariano Ariel Correira Pedrozo falleció durante las últimas horas en el SAMIC de Oberá, informaron fuentes policiales.
Correira Pedrozo estaba internado tras protagonizar junto a su pareja, una mujer de 31 años, un despiste en la motocicleta en que viajaban en inmediaciones a un arroyo de esa zona. El hecho tuvo lugar el último domingo por la tarde.
El caso involucró también el despiste de una camioneta que acudió a ayudar a los heridos al tomar conocimiento de la noticia. Según se pudo saber, Correira Pedrozo disfrutaba en un arroyo de la zona acompañado por su pareja y su hermano de 42 años. Alrededor de las 18, decidió ir con su pareja a una despensa que en las cercanías y cuando regresaban, despistaron con la motocicleta en la que se desplazaban.
Esto fue observado por vecinos del lugar que al ver al hermano de Correira Pedrozo le avisaron que éste había sufrido un accidente. Rápidamente el hombre tomó su camioneta Chevrolet y se dirigió al lugar para socorrerlos, pero por causas que se intentaban establecer también perdió el control del vehículo, el cual quedó volcado en el camino de tierra del paraje “Sección X”.
Personal de la comisaría de Campo Ramón llegó al lugar para asistir a las víctimas. La mujer sufrió lesiones leves al igual que el hermano de la víctima. Ambos vehículos fueron secuestrados para las pericias de rigor.