Una beba de un año y sus padres fueron asesinados a balazos cuando salían de un “casamiento narco” en Rosario.
La familia asistió a un casamiento en la localidad de Ibarlucea, cuando al salir mientras se trasladaban en su Audi los balearon desde una camioneta Volkswagen Amarok.
A consecuencia de los disparos el hombre de 37 años, identificado como Maximiliano Giménez y su hija de un año resultaron heridos y fueron trasladados hasta el Hospital Eva Perón de la localidad Granadero Baigorria.
A pesar de recibir atención médica por la gravedad de las heridas ambos fallecieron. Según se informó el cuerpo del hombre tenía 20 impactos de bala y el de la nena seis.
Luego de lo ocurrido los atacantes secuestraron el Audi junto a Vanesa Romero, la madre de la beba. Se la llevaron hasta las cercanías del Canal Ibarlucea donde la mataron y la calcinaron junto a su auto.
Las autoridades tienen la hipótesis de que se trató de un ajuste de cuentas entre bandas de narcotraficantes y que los asesinos eran sicarios.
La causa quedó en manos del fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Gastón Ávila que ordenó inmediatamente hacer un relevamiento de las cámaras de seguridad del salón de ventos “Campos de Ibarlucea”.
Fuente: Noticias Argentinas