En las últimas horas se hizo público el deceso del sacerdote Carlos Reis, Misionero del Verbo Divino y oriundo de la localidad misionera de Puerto Rico.
Estuvo varios días internado en terapia intensiva y falleció este sábado 29 en una clínica de su ciudad.
El padre nació en 1938 en Puerto Rico y, además de prestar servicio en su ciudad, lo hizo en Bernardo Irigoyen, 25 de Mayo, Ruiz de Montoya y últimamente en Aristóbulo del Valle, se supo.
Reis trabajó gran parte de su vida, 30 años, en el sur argentino, precisamente en Cutral Co (Neuquén), y también Picún Leufú. También fue párroco en Rafael Calzada (Buenos Aires).
El año pasado celebró 60 años de vida consagrada y este año cumpliría los 55 años de ordenación sacerdotal.
En relación a su muerte, se informó que desde el martes 25 fue internado en el hospital de Aristóbulo del Valle y en las últimas horas lo habían trasladado al Sanatorio Vecchia de Puerto Rico donde falleció ayer a la madrugada.
“Servidor bueno y fiel, entra a participar del gozo de tu Señor”, lo despidió el sitio oficial de Misioneros del Verbo Divino de la Argentina y compartió una breve publicación sobre la conmovedora noticia.
El velatorio tuvo lugar en la iglesia parroquial San Alberto Magno de Puerto Rico. A las 15 hs. se celebró la Misa de cuerpo presente y a las 16 hs. los restos mortales del padre Carlos fueron llevados al cementerio local.