Este jueves por la tarde, sobre las avenidas Santa Cruz y Jauretche de Posadas, y en medio de una de las habituales recorridas de prevención a cargo de la Policía de Misiones, se encontró en una caja de cartón un total de tres gatos bebés abandonados.
A raíz de este hallazgo se trasladó a todos los felinos hasta una veterinaria ubicada sobre la avenida Francisco de Haro casi Ituzaingó, donde una especialista confirmó que los pequeños animales no tenían ni 24 horas de nacidos.
En el mismo lugar se les dio los primeros auxilios y sales minerales para que se hidraten, fundamentales para la supervivencia de los felinos.
Los cachorros quedarán en observación en dicha veterinaria para mayor control. Posteriormente se contactarán con una mujer que se encargará de los cuidados de los primeros 45 días necesarios para luego buscar adopción para los felinos.
Un cabo de la Policía que intervino en el rescate de estos felinos compró alimentos esenciales (sustituto lácteo), el cual será administrado a los gatitos para su recuperación.