Uno de los consumidores de la cocaína adulterada que mató al menos a 23 personas contó cuáles fueron los síntomas que lo obligaron a permanecer en un centro de salud hasta recibir el alta.
“Estoy vivo a pesar de lo que me pasó. Es feo que pase una cosa así, estuve con vómitos de sangre. El martes estaba con los chicos y después de consumir me agarró dolor de panza, de cabeza, los vómitos, se me nubló la vista y terminé al otro día en el hospital”, contó el joven llamado Juan en declaraciones a la prensa.
Y añadió: “Me asusté mucho, soy consciente que no lo tengo que hacer más. Yo no me di cuenta de nada con la cocaína, la conseguí con un amigo que me invitó a tomar”.
El joven aseguró que sus amigos están bien pero que en su barrio fueron varias las personas que fallecieron. “No voy a dar nombres pero tengo conocidos que murieron. Yo no voy a seguir consumiendo, no quiero saber más nada“, aseguró.
Ver esta publicación en Instagram
En esa línea, detalló: “Estábamos tomando una cerveza y después de tomar eso me empecé a sentir mal. Hay que tener mucha conciencia con lo que está pasando, en el momento no pensé que era por eso. Me ofrecieron ayuda y me habló mucha gente, gracias a Dios estoy acá”.
“Se me nubló la vista y me agarró mucho dolor de cabeza. Cuando entré a mi casa me fui a dormir, aunque no sabía si me iba a volver a levantar. Sentí que me podía haber muerto, tuve un Dios aparte”, insistió.
Fuente: TN