sábado, diciembre 13, 2025
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Horóscopo de la semana

13 febrero, 2022
Aries 21/03 al 19/04

Jornada en la que las tensiones ceden. Encuentro feliz en el entorno más íntimo familiar. Corrigen un problema que entorpecía la tranquilidad de los suyos. Animosidad. Sentirse agradecido y complacido con el afecto real de los que amamos. A nivel de salud, tendrás que vencer la tentación.

Tauro-20/04 al 20/05

Esta semana debes escoger por quién te dejas influenciar, notarás muchas energías negativas. Pero si quieres terminar bien los días, te aconsejamos que optes por acercarte a esa persona que te contagiará con su positivismo. Tómate en serio el hacer ejercicio o seguir tu plan tal y como te lo habías planteado, da pereza, sí, pero te estás haciendo mal a ti mismo. Organízate bien.

Géminis 21/05 al 20/06

Esta semana tendrás que aprender a trabajar en tus prejuicios. Pues limitan la visión que tienes sobre otras personas y que quizás no son ciertas. Te sorprenderías si te parases a conocer en profundidad a la gente en lugar de guiarte por las primeras impresiones. Retoma esa rutina o actividad que te gustaba y te hacía sentir tan bien. Alegría compartida en familia.

Cáncer 21/06 al 22/07

Esta semana se presenta con altibajos, Cáncer. Si bien es cierto que tendrás que ayudar a alguien que te necesita, también recibirás una sorpresa que te hará especial ilusión. Sal de tu zona de confort y empieza un nuevo hobbie o retoma aquel que te gustaba. Una buena rutina de ejercicios y una vida más activa te ayudará enormemente.

Leo 23/07 al 22/08

Tu lealtad te precede, y no sabes negar tu inestimable ayuda. Esta semana tendrás que dar lo mejor de ti en este sentido. Pero ojo, no empatices demasiado, al final siempre te acaban afectando los problemas del resto. A nivel laboral, recuerda centrarte en tu futuro, pero también en tu presente. No pierdas la perspectiva de tus objetivos.

Virgo 23/08 al 22/09

Llevas tiempo esperando cambios, pero aunque no serán en esta semana, no falta mucho para que lleguen. Sigue así, dando lo mejor de ti y con la calidad y empeño que pones en tus tareas. Te encanta ser crítico, pero deberás recordar que también hace falta serlo con uno mismo. Cada uno tiene su vida, pero tú eres el juez únicamente de la tuya.

Libra 23/09 al 22/10

El estrés laboral que tienes te afecta en la salud. Intenta descansar la mente y no pensar más en las mismas cuestiones que no se pueden solucionar. No te cierres a nada, pues tendrás muchas oportunidades emocionales. Experimentarás nuevos sentimientos y conocerás a personas diferentes. En cuanto a lo económico: controla muy bien tu dinero.

Escorpio 23/10 al 21/11

Hoy ocurrirá algo que te hará sentir muy bien. No te retengas y déjate llevar. Es probable que un amigo o un conocido te agradezca por algo que hiciste y eso te hará recobrar la confianza. No pienses en el dinero, ni en lo material. Y si lo haces, que sea de forma positiva. Analiza con cuidado las situaciones a tu alrededor para evitar que tus necesidades se vean amenazadas. Deja que tu propio cuerpo te muestre lo que necesitas.

Sagitario 22/11 al 21/12

En el terreno laboral, hay que pensar bien antes de tomar una decisión relevante. Es fundamental plantearte todas las hipótesis y consecuencias antes de actuar. ¿Te compensará perder la estabilidad que tanto deseabas? Intenta salir más a que te dé el aire, y agradece al universo por poner en tu camino a personas maravillosas. Cuídalas y recuérdales lo importantes que son para ti.

Capricornio 22/12 al 19/01

Hoy debes darte un espacio para descansar, porque lo necesitas con mucha urgencia. Pronto vendrán varias pruebas que debes superar y necesitarás las energías para salir adelante. Medita, haz ejercicio o simplemente descansa. No dejes que las opiniones de los demás afecten tus decisiones, solo tú sabes lo que es mejor para ti y lo que necesitas. Tus emociones serán positivas y equilibradas.

Acuario 20/01 al 19/02

Semana de autoconocimiento. Desde hace un tiempo que sientes la necesidad de explorar en tu interior y durante los próximos días surgirán las oportunidades ideales para que puedas hacerlo. Sentirás hoy la imperiosa necesidad de hacer algo más y diferente con tu vida. Busca aquellas alternativas que te ayuden a crecer y te proporcionen satisfacción.

Piscis 20/02 al 20/03

Es una semana de buena vitalidad y armonía. Te sentirás preparado y tranquilo para afrontar todo tipo de situaciones y tu cuerpo comenzará a fortalecer cada una de tus células para recuperarte de toda debilidad y desgaste. En lo personal recuperarás tu posición en el círculo familiar, gracias a tu facilidad para conciliar y arreglar viejos conflictos.

Tags: #PosadasAcuarioEneroFebreroHoróscopo
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Contrabando: transportaba bidones de combustible de manera ilegal

Next Post

Para que la tradición del mate nunca se pierda

Radio en Vivo

Videos

Con la presencia de su realizador, Luis Moro, este sábado a las 18 hs, se proyectará “Micromundos” en el centro de Posadas. Se trata de un documental realizado a lo largo de 15 años, indagando en el mundo fascinante de los artrópodos y en los complejos universos que habitan.
Rubén Magnano regresó a Misiones como invitado estelar en el Campus Aniversario del Club Tokio, que se extenderá hasta mañana. “Lo que busco instalar es la cultura del esfuerzo”, le dijo a EL DEPORTIVO.
Puente entre culturas: No se trata solo de recrear Finlandia en el extranjero, sino de compartir con la gente del lugar.La visita de ambos también se enmarca en la organización de los festejos por los 120 años de la llegada a la Argentina del primer grupo de inmigrantes.
Especialistas advierten que la exposición cotidiana a ruidos fuertes —desde música fuerte hasta ámbitos laborales con maquinarias— provoca daños que pueden aparecer años después y no tienen cura una vez instalados.
La otorrinolaringóloga Macarena Glinka detalló cómo influyen la anatomía, los hábitos nocturnos y la edad en la aparición de los ronquidos. Advirtió sobre la creciente presencia de apneas en adultos y niños.
Kilómetros, fronteras, sacrificios y paisajes: la vida de una mujer que encontró en la ruta su casa, su oficio y su identidad. “La gente ve lo lindo que publico, pero no es tan así. Acá como, acá duermo. Hay días de lluvia, días duros… Y estás sola. Te perdés fiestas, cumpleaños, todo”, expresa
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

FM 89.3

Primera Plana en la FM 89.3! 🎙️No te pierdas el análisis de los temas más importantes
📻¡Actualidad, música y buena energía!
✨Somos tu compañía para terminar el día con la mejor onda!
Primera Plana en la FM 89.3! 🎙️No te pierdas el análisis de los temas más importantes
📻¡Actualidad, música y buena energía!
✨Somos tu compañía para terminar el día con la mejor onda!
El presidente de la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA), Marcelo Fernández, cuestionó con dureza el proyecto de Modernización Laboral impulsado por el Gobierno nacional y advirtió que la iniciativa fue elaborada sin la participación de los principales actores del entramado productivo, en especial de las pequeñas y medianas empresas.“No participamos de la discusión. Hacer una reforma laboral sin convocar a quienes representamos a más de 600 mil pymes es como querer armar un programa de radio sin que estén quienes trabajan todos los días al aire”, señaló Fernández en declaraciones radiales. Según explicó, las pymes concentran entre el 75 y el 80% del empleo registrado del país, por lo que su exclusión del debate “no es un dato menor”.
El Gobierno nacional anunció la reglamentación para la habilitación de estaciones de servicio móviles, una modalidad pensada para garantizar el acceso al combustible en zonas alejadas o localidades donde las estaciones fijas dejaron de operar o se encuentran en mal estado. Desde el sector empresario, el presidente de la Cámara de Estaciones de Servicio del Nordeste (CESANE), Faruk Jalaf, valoró la medida aunque advirtió sobre los desafíos económicos y operativos que implica.“En realidad es una medida que ya estaba, lo único que se ha hecho ahora es reglamentarla”, explicó Jalaf, al tiempo que destacó que la normativa aporta un marco de seguridad tanto para proveedores como para consumidores. Según indicó, “la reglamentación busca que haya garantías, que no exista riesgo de accidentes, de traslados inseguros o de robo de combustible, porque estas estaciones van a estar en zonas más aisladas”.
El debate nacional por la reforma laboral que impulsa el Gobierno volvió a encender la polémica en torno a la posible eliminación de la matrícula profesional y la colegiación obligatoria. El tema, que forma parte de un proyecto amplio que comenzará a ser tratado en el Senado, generó preocupación en distintos sectores profesionales. Sin embargo, desde Misiones llevaron tranquilidad y marcaron límites claros a cualquier intento de modificación desde la Nación.Juan Manuel Fouce, presidente de la Federación de Consejos y Colegios Profesionales de Misiones, explicó que la regulación del ejercicio profesional es una facultad que no fue delegada por las provincias al Estado nacional. “Hay facultades que no están delegadas de las provincias a la Nación. Dentro de esas facultades está la de regular las profesiones”, afirmó.
El padre Alberto Barros, párroco de Sagrada Familia y vicepresidente de Cáritas Diocesana de Posadas, expresó su preocupación por el impacto social de la crisis económica y por el “clima de soledad e indiferencia” que, según afirmó, se expande en el país. Desde su rol pastoral y social, describió un escenario “cada vez más duro” para miles de familias misioneras.“Lo que estamos viendo es un empobrecimiento generalizado. Mucha gente de clase media que nunca se acercó a una parroquia hoy pide alimentos o medicamentos.”
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

Lo más leído

  • El frío polar y las lluvias marcan el inicio de septiembre en Misiones: el pronóstico detallado de los próximos días

    Frente frío traerá lluvias, tormentas y posibilidad de granizo a Misiones: qué día

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Combustibles: “La reducción en el consumo es evidente porque la gente no tiene poder adquisitivo”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Investigan una estafa de diez años contra un jubilado: una mujer detenida por pagar plataformas y otros gastos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • “Mi casa es el camión”: Nadia, la misionera de 26 años que recorre el Mercosur al volante

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Eldorado: denuncian estafa de 25 millones en la organización de una recepción

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Anticipan lluvias y tormentas este viernes en Misiones: desde qué hora y cuáles serán las zonas afectadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Justicia Federal ordenó al Ejecutivo que no se retenga ganancias a los docentes

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cuánto cobran las Fuerzas Armadas en diciembre 2025 y cuándo llega el aguinaldo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Murió el periodista “Pepe” Tarditti tras descompensarse al volante

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • A golpes, con el mango de un hacha, le rompieron la frente a Cabrera

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores