domingo, diciembre 21, 2025
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Inspirados en una serie, mutilaron a su profesor y disolvieron su cuerpo en ácido

13 febrero, 2022
“Inspirados en Breaking Bad”: dos estudiantes mutilaron a su profesor y disolvieron su cuerpo en ácido.

¿Cuántas veces escuchamos de crímenes que buscan imitar series o películas? Seguramente, en varias oportunidades. Sin embargo, este es uno de esos asesinatos en los que por su crueldad, la realidad parece superar con creces a la ficción.

Dos estudiantes rusos de posgrado -aparentemente inspirados en una escena de Breaking Bad- están siendo juzgados por haber asesinado a su profesor, desmembrar el cadáver y disolverlo en ácido.​

 

Confianza y muerte: un crimen horripilante

Vyacheslav Kuznetsov (58) fue presuntamente asesinado por sus estudiantes Dmitry Bykovsky y Alexander Kharlamov.

Dmitry Bykovsky(35) y Alexander Kharlamov (31) están acusados ​​de matar a Vyacheslav Kuznetsov (58), un renombrado profesor de química en la prestigiosa Universidad Estatal de Voronezh, en Rusia.

De acuerdo a los investigadores, los hombres habrían hecho esto para robar los ahorros del docente -poco más de 25.000 dólares- y, según los informes, se inspiraron en la serie de televisión que incluye una escena en la que un cuerpo se disuelve en ácido, informó The Mirror.

El cruel asesinato ocurrió el 4 de marzo de 2020 en la ciudad de Voronezh, en la región del Óblast de Voronezh en el oeste del país, y los acusados ​​están siendo juzgados.

Para las autoridades, los estudiantes fueron a la casa del profesor Kuznetsov quien, como los reconoció, les abrió la puerta. En ese momento, le habrían puesto un pañuelo con cloroformo en la boca y la nariz. Así, desmayado, lo mataron y lo cortaron.

El docente murió a causa de varias heridas recibidas y por envenenamiento químico agudo.

Dmitri Bykovski no mostró ningún remordimiento durante el juicio.

Después de desmembrar el cuerpo, los estudiantes lo habrían transportado y almacenado en contenedores con ácido clorhídrico y cloro en el balcón de otro departamento que habían alquilado con ese fin. Sus restos estuvieron allí alrededor de tres meses.

En el colmo del cinismo, indicaron los investigadores, los hombres incluso organizaron encuentros sociales e invitaron amigos a tomar algo en ese lugar en el que estaban los restos del profesor.

Durante el juicio, Bykovsky no mostró ningún remordimiento. Incluso, se lo vio sonriente en varias ocasiones y respondió de manera soberbia mientras lo interrogaban, tratando de “enseñarles” a los fiscales estatales cómo interpretar el código penal, reportó el medio.

 

La pena

La hermana del profesor Kuznetsov, que figura en los informes como Tatyana Selezneva, supuestamente habló sobre los dos acusados ​​y pidió que los “dejen sufrir hasta el final de sus días”.

Viacheslav Kuznetsov junto a su alumno Dmitri Bykovski, quien terminaría asesinándolo. Foto: VK.com

Los fiscales solicitaron 21 años de prisión para Bykovsky y 19 para Kharlamov.

Ambos hombres ​​están acusados ​​de varios delitos, entre ellos, cometer asesinato en grupo, robo mientras causan lesiones corporales graves a la víctima, entrada ilegal a una vivienda, y robo de pasaporte y otros documentos personales.

El veredicto se conocerá el 15 de febrero. 

 

Fuente: Clarin

Tags: Breaking BadcrímenesHomicidioInternacionalesNetflixRusia
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Hallaron un cuerpo en estado de descomposición en una casa de Iguazú

Next Post

La economía de Misiones fue la que más creció entre 2019 y 2021

Radio en Vivo

Videos

Este sábado, a partir de las 18 horas el Observatorio de las Misiones, del Parque del Conocimiento ofrece sus últimas propuestas del año, pensadas tanto para niños como para el público en general.La primera propuesta está destinada a los más chicos y consiste en un taller denominado “Aventura Estelar”, que propone reflexionar sobre la posibilidad real de que el ser humano, pueda viajar al espacio y visitar otros planetas o incluso otros sistemas solares.
Liliana Bernardi lleva 35 años en el Kiosco Mach y es la única canillita que queda en Apóstoles. Desde 2020, el tiempo libre la empujó a transformar desechos en artesanías que vende a vecinos y turistas de todo el país.
Desde el Hospital Madariaga señalan que gran parte de los pacientes internados por traumatismos graves requieren meses e incluso años de rehabilitación para recuperar su autonomía tras siniestros viales.
El aumento de personas que abandonan prepagas y sanatorios privados obliga al principal hospital de agudos de Misiones, el Madariaga, a readecuar su atención y derivar tratamientos prolongados.
Se trata de Graciela Osipluk, quien tras un exhaustivo proceso de selección entre más de 50 aspirantes, ya ocupa el máximo cargo. Apunta a consolidar la tecnificación y el rol de la mujer en la dirigencia de la educación agraria, para que de cara al futuro, la institución salesiana se mantenga a la vanguardia.
El Proyecto 32 se desarrolla por segundo año consecutivo con jornadas de atención odontológica gratuita destinadas a jóvenes en situación de vulnerabilidad, con el objetivo de devolver la salud bucal y favorecer la reinserción social y laboral, en el marco de una iniciativa solidaria que se realiza en simultáneo en distintos países de Latinoamérica.
La Municipalidad de Posadas presentó el informe anual del Registro Municipal de Personas Desaparecidas, Perdidas y/o Extraviadas, un balance que permite dimensionar el alcance de una problemática sensible y, al mismo tiempo, visibilizar el trabajo articulado entre el Estado municipal, la Policía de Misiones y el Ministerio de Derechos Humanos de la provincia.
Dos hermanos hipoacúsicos finalizaron sus estudios en una escuela secundaria común gracias al acompañamiento de una intérprete de lengua de señas, su familia y una comunidad educativa comprometida. Inclusión educativa, perseverancia y compromiso
Con la presencia de su realizador, Luis Moro, este sábado a las 18 hs, se proyectará “Micromundos” en el centro de Posadas. Se trata de un documental realizado a lo largo de 15 años, indagando en el mundo fascinante de los artrópodos y en los complejos universos que habitan.
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

FM 89.3

Primera Plana en la FM 89.3! 🎙️
No te pierdas el análisis de los temas más importantes
📻¡Actualidad, música y buena energía!
✨Somos tu compañía para terminar el día con la mejor onda!
Este sábado, desde las 19 y hasta la medianoche, el barrio El Progreso de Posadas será escenario de la segunda edición del Festival Salvador Miqueri, una propuesta cultural gratuita que busca revalorizar la música chamamecera, la identidad barrial y el trabajo de artistas y emprendedores locales.La presidenta de la Comisión Vecinal del barrio El Progreso, Claudia Karina Martínez, explicó que el festival homenajea a “Salvador Miqueri, un gran cantautor del género chamamecero”, y se inscribe dentro de una visión más amplia que apunta a consolidar al barrio como un espacio cultural y turístico
Este fin de semana, la localidad de Profundidad será escenario de una de las competencias más esperadas por los amantes del trail running. Se trata de “La Última del Año Trail Running”, una carrera que recorrerá senderos de la Selva Misionera y que convocará a más de 500 corredores de distintos puntos del país y del exterior, consolidándose como un evento deportivo y turístico de gran impacto regional.Miguel Cubas, director de la carrera, destacó el crecimiento sostenido de la propuesta y el espíritu que la caracteriza. “
Con la llegada de las fiestas de fin de año, las reuniones familiares y los encuentros con amigos suelen venir acompañados de mesas abundantes y consumo de alcohol. En ese contexto, el Dr. Fernando Barreyro, médico especializado en Gastroenterología y Hepatología, brindó una serie de recomendaciones clave para disfrutar sin poner en riesgo la salud y advirtió sobre los efectos del exceso, especialmente del alcohol.
El Instituto de Previsión Social (IPS) de Misiones inauguró oficialmente la temporada de verano en su complejo recreativo de Candelaria, un espacio pensado para el esparcimiento de afiliados y sus familias, que este año vuelve a abrir sus puertas con mejoras en infraestructura y servicios. En ese marco, el presidente del IPS, Dr. Lisandro Benmaor, no solo destacó la puesta en valor del predio, sino que también realizó un amplio análisis sobre la situación financiera y sanitaria que atraviesa la obra social provincial.
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

Lo más leído

  • Septiembre se despidió con 135%  más de precipitaciones previstas

    Emiten alerta amarilla por lluvias y tormentas en Misiones: qué día y cuáles serán las zonas afectadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Condena a María Ovando quedó firme en la Corte porque su defensa no respondió una intimación

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Soldados Voluntarios: requisitos, beneficios y sueldos 2025

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Desregulación del INTI afecta controles en alcoholímetros, radares y surtidores

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Compraban por WhatsApp, no pagaban y retiraban por Uber: dos detenidos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misiones: registran a la yaguareté Porá acompañada en el Parque Urugua-í

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Defensa avanza con una auditoría integral de la obra social de las Fuerzas Armadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Sin reglas claras ni reactivación, UTHGRA advierte un 2026 difícil para el sector

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un frente frío desde el Atlántico podría provocar fuertes tormentas y anegamientos en Misiones: qué día

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Tragedia en el Porvenir II: mujer fallece por descarga eléctrica

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores