
Los obereños Tomás Sniechowski (Kinetic) y Juan Pablo Urrutia (Kinetic) fueron ayer los dos mejores de la legión misionera en el inicio de la temporada para el Turismo Pista, que abrió el año en el autódromo de Olavarría.
En la finalísima de la Clase 3, la categoría más potente, Tomy logró la octava posición tras culminar las 15 vueltas de la competencia a poco más de nueve segundos del ganador, Renzo Cerretti (Kinetic). En tanto, Juampy logró ser décimo, a once segundos del ganador.
Respecto al resto de los misioneros, Jorge Possiel (March) logró pasar la meta en la 16º posición, mientras que Damián De Lima (Etios), en su regreso al automovilismo nacional, culminó 26º. De la cita también participó Luciano Viana (Etios), quien había sido excluido en las series clasificatorias por una maniobra peligrosa.
Finalmente, en cuanto a la Clase 2, el posadeño Juan Pablo Abente (VW Up) tampoco tuvo una buena jornada y culminó 29º, a poco más de 43 segundos del ganador del día, Franco Fauret (VW Up).
El Turismo Pista ya tiene confirmada la segunda fecha del año. Se correrá el finde del 6 de marzo en el autódromo de Concepción del Uruguay, en Entre Ríos.